sábado, 3 de julio de 2010

La Bienvenida!!!

En el sanatorio estuvimos internadas hasta el Lunes 21 de Julio. Una vez que nos dieron el alta nos fuimos a la casa de mis viejos.
Ahi nos esperaron a lo grande! la casa decorada con globos rosados y un cartel bellísimo que nos daba la bienvenida.
Cuando llegamos a Gálvez con otra sorpresa nos encontramos!!! Mis tíos Mariano y Moni, junto con mis primos Guille y Facu nos regalaron un hermoso pasacalle que estaba colgado en la puerta de casa.
Al entrar a casa, mis tías Caro y Yuli me hicieron una mariposa que decía Bienvenida Euge y Mamá!

Gracias a todos por esa cálida bienvenida!!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! Tu hija es hermosa, bien valió la espera y el sacrificio que tuviste que hacer, es un milagro de Dios la vida de los hijos!
    Te cuento que llegué a tu blog a través de Parezi y estuve leyendo mucho, entrando todos los dias a ver si habia novedades de Eugenia y hoy me encuentro con la noticia y la foto, es una belleza!!
    Yo tmb me abri un blog, ya te sumé a los blogs que sigo!
    Espero que todo siga re bien y que pongas más fotos y cuentes como fue el parto, los ultimos dias y los primeros de a tres.
    Muchos besos!!
    Pd: los souvenirs son preciosos y re originales!
    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Bienvenida Eugenia! Todos los días entrando al blog a ver si había novedades... Me encantó tu historia, tu lucha, bueno, la de los 3! Me leí el otro blog en un ratito nomás!
    Disfrutenla mucho, mucho!

    Saludos!

    Carolina

    ResponderEliminar
  3. como va la vida de mama? que tal se porta euge? besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, diosa!!! Quería saber como andan. BESO!!

    ResponderEliminar